Cambios Compras Online

Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp y coordinamos para que puedas  realizar el cambio.

En caso de que la prenda tenga alguna falla técnica o haya algún error en el armado del pedido., el costo corre a cargo de la empresa.

En caso de que sea por error de talle o por querer elegir otro articulo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

No se hacen cambios en Tiendas Físicas de Compras por la Web.

Se podrá gestionar el cambio en nuestro local del shopping del siglo pero bajo coordinación previa por whatsapp.

IMPORTANTE: Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen sus medidas en la descripción del producto y tabla de talles, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.

 CONDICIONES

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección (sujeto a stock).

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (QUINCE) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3. Las prendas a pesar de ser compradas durante "Hot Sale", "Cyber Monday", "BlackFriday" u otras acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán el precio de lista, es decir el precio real de la prenda, sin descuentos o promociones.

4. Los cambios se realizan por fallas del producto (chequeado previamente: El producto debe tener su etiqueta, su bolsa y en las condiciones que fue recibido, sin uso, perfumes) o por error en el armado del mismo en fábrica.